Conoce Cozybytefi.

Capítulo 1

Así comenzó todo

No fue una decision repentina. Más bien fue como una semilla que llevaba tiempo germinando en silencio, entre lecturas nocturnas y su amor por las cosas hechas a mano. Estefi no pensaba en un negocio; al menos no al principio. Pensaba en historias, en esos marca páginas que le encantaban pero no encontraba en ningún sitio (sólo en algún rincón de su cabeza, junto a la semilla)

Empezó por casualidad, como suelen empezar las cosas importantes. Diseño uno. Y otro. Y otro. Y lo subió a sus redes sociales. Y entonces pasó; alguien le preguntó si los vendía, y la semilla floreció. Empezó a pensar que quizás sí que era lo suyo. Y sin darse cuenta, llegaron los primeros pedidos, y con ellos la maravillosa comunidad que ha creado. A sus compradores les llama COZYTAS. Soñaba despierta mientras lo recortaba y lo empaquetaba todo. 

Pero nadie le dijo que emprender no era fácil; que llegaban los momentos de prueba y error en donde solo desperdiciaba tiempo, material e ilusión. Que había días en los que el miedo hablaba más alto que la ilusionismo y que, a veces, es dejarlo todo de lado para luchar por su sueño.

A veces lo olvida pero basta con mirar atrás para recordarlo:

Con ilusión y constancia, incluso los sueños más pequeños pueden florecer. 

Si estás leyendo esto y tienes un sueño, te animo a que lo intentes. En el momento en el que empiezas a perseguirlo se convierte en una meta. El camino no es fácil, pero tienes toda la vida para recorrerlo.

¿Charlamos por Instagram? Por allí soy mucho más activa.